El doble de Ibai Llanos entrevista al verdadero Ibai

El doble de Ibai Llanos entrevista al verdadero Ibai
Miércoles, 16 de junio 2021

En el marco de la campaña "Gustazo concedido", Grefusa y VIZZ han colaborado en una acción ideada por Mediapro Brands para sorprender al popular streamer Ibai Llanos concediéndole uno de sus deseos: "ojalá tuviera un clon de mí mismo para llamarme gilipollas de mierda todos los días".

Ibai Llanos debería de tener cuidado con los deseos que pide, sobre todo cuando los formula en una red social como Twitter en la que estos ‘gustazos’ se conceden. Raúl Pérez, el imitador del momento de programas de entretenimiento como Late Motiv, interpretó ayer al streamer en una entrevista en directo por Twitch, que coincidió con el día de estreno del primer episodio de su nuevo programa, "Expediente Pérez".

La emisión de esta acción en directo se produjo ayer martes a las 21.00 horas y dio cabida a imitaciones estelares como la del periodista Josep Pedrerol y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que sirvió para introducir varios comentarios de fútbol, como que Sergio Ramos es el mejor futbolista de España para Ibai. Además, ‘Florentino Pérez’ (imitación de Raúl Pérez) le ‘ofreció’ a Ibai el puesto de segundo entrenador con Carlo Ancelotti entre otros.

El seleccionador de la enseña de fútbol nacional, Luis Enrique, también hizo su aparición mediante Raúl Pérez y ‘concedió’ una de sus ya famosas ruedas de prensa. Otros personajes que tuvieron su momento de gloria durante la emisión fueron Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

Para promover esta acción han colaborado Grefusa, que ya participa en el proyecto de Ibailand, y VIZZ, la agencia de representación de creadores de contenido. La sorpresa con Ibai para sus millones de seguidores forma parte de la campaña anual de Grefusa ‘Gustazo concedido’ que, a través de dinámicas en redes sociales y escucha activa en Twitter, cumple los deseos de los usuarios a través del hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control