Truyol octubre 2019
 

El dunkin reivindica ser el primero y el original

El dunkin reivindica ser el primero y el original
Miércoles, 27 de marzo 2019

Dunkin´Coffee lanza un spot online que, bajo el lema "Enjoy original, enjoy Dunkin", quiere recordar a los consumidores que fue la primera cadena que lanzó el dunkin al mercado en España. La campaña ha corrido a cargo de la agencia El Cuartel.

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de “Dunkin: The Original”, la nueva campaña de marca que posiciona al producto icónico de la compañía, el dunkin, como el primero y el original. Para ello, la marca realiza un viaje a 1950, año de su fundación, para reivindicar la figura del dunkin como un fenómeno que lleva más de 65 años apareciendo de forma cotidiana y siendo protagonista de carpetas, agendas, bolis, MEME´s, protectores de smartphones, tazas y demás. 

Enjoy original, enjoy Dunkin” es el lema de la campaña creada por la agencia El Cuartel, que durará tres semanas y cuenta con un spot online disponible en dos versiones, una más extensa de 40 segundos, y una adaptación corta de 10 segundos.

Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha esta campaña publicitaria mediante la inversión en medios de digitales, así como en las plataformas sociales oficiales como Youtube, Facebook e Instagram. Además, se han elaborado nuevas creatividades de Gifs y Stickers disponibles en las plataformas de Giphy y Tenory creatividades llamadas 'ilustres dunkins' que integran los dunkins en objetos originales de antes. También contará con nuevos diseños de cartelería en todos los establecimientos de la cadena.

 


Grupo Control