El erizo Sonic corretea por el Intercambiador de Moncloa

El erizo Sonic corretea por el Intercambiador de Moncloa
Lunes, 18 de abril 2022

¿Cómo transmitir la velocidad y el dinamismo de Sonic en soportes de exterior? Imagina y Wavemaker lo han logrado con una espectacular acción que ha dejado boquiabiertos a los viajeros del Intercambiador de Moncloa en Madrid.

El departamento de acciones especiales de Gran Pantalla Imagina y la agencia Wavemaker han sido los encargados del desarrollo de una innovadora campaña para dar a conocer el estreno de "Sonic 2. La película" en el circuito de gran formato ubicado en espacios estratégicos del Intercambiador de Moncloa (Madrid). La campaña, que durante dos semanas ha llegado a impactar a casi 1.500.000 personas, ha consistido en un holograma en el techo de 240 x 180 cm y un mupi digital en movimiento con un corpóreo de Sonic persiguiendo a los viajeros. La idea era llegar al público familiar que utiliza a diario el Intercambiador y el resultado ha sido colocar a "Sonic 2" como película más taquillera de España en el primer fin de semana de su estreno.

"Sonic 2" es la segunda entrega de la película de aventura fantástica basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.

 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control