El éxito de una campaña en Twitter se llama Twitter Flight School

El éxito de una campaña en Twitter se llama Twitter Flight School
Martes, 09 de junio 2020

Twitter Flight School es la renovada plataforma de formación online de Twitter para profesionales del marketing. Con datos, casos y un certificado final de experto en vídeo que avala la calificación, esta nueva versión te ayuda a conocer en profundidad todos los productos y recursos disponibles en Twitter, cómo funcionan y para qué sirven, así como las oportunidades para crear campañas en Twitter.

La razón número uno por la que la gente utiliza Twitter es para descubrir algo nuevo e interesante, por ello son audiencias muy receptivas que escuchan a las marcas y ponen atención a sus mensajes. Según los últimos estudios realizados por Nielsen, el 47% de las ventas se le pueden atribuir a la publicidad creativa siendo este el factor #1 como responsable de las ventas.

Twitter pone a disposición de los profesionales del sector Twitter Flight School, la formación definitiva para dar mayor visibilidad a una marca, un producto o conseguir los mejores resultados en las próximas campañas. Un plan de estudios para todos los niveles de experiencia que buscan entender las particularidades de la audiencia de Twitter, las conversaciones tendencia y cómo crear y optimizar las campañas más relevantes de la plataforma.  

Dominar las conversaciones que dan forma a la cultura es posible con Twitter Flight School:

  1. ¿Por qué el público de Twitter es el más receptivo? y ¿Con qué tipo de contenidos llego a mi audiencia? 
  2. ¿Cómo entender las herramientas de reporte para asegurar el éxito de las campañas? 
  3. ¿Por qué el vídeo ha cambiado la forma en que los anunciantes crean contenido? ¿Cuáles son los productos de publicidad en vídeo? ¿Cómo utilizar los vídeos para entregar los mensajes de marca de manera efectiva?

El programa cuenta con 6 horas formativas, dividido en 3 módulos, con 33 lecciones en total. La formación que todo profesional del marketing necesita está disponible en 9 idiomas, incluido español. Además, todo el programa lectivo está planteado de manera que te permite elegir lo que tú quieres aprender.

Con Twitter Fight School aprenderás de manera sencilla y rápida los fundamentos de la publicidad en Twitter y te convertirás en un experto en video, la herramienta clave y revolucionaria de crear contenido en Twitter. 

Regístrate ahora en www.twitterflightschool.com


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control