Truyol octubre 2019
 

El Ford de tu padre hoy podría ser el tuyo mañana

El Ford de tu padre hoy podría ser el tuyo mañana
Martes, 19 de marzo 2019

Ford celebra el Día del Padre lanzando un anuncio para redes sociales en el que juega con la idea de los niños que aspiran a heredar en el futuro el coche de sus padres. En concreto, el Ford Mustang descapotable.

Para muchos hijos, el coche que decida comprarse su padre no solo es un coche, sino “el coche” que heredarán en el futuro. Por ello, es importante que la elección sea la mejor porque, algún día, el vehículo de sus sueños pasará a sus manos. Ford y la agencia GTB/Ogilvy juegan con esta idea para lanzar un vídeo especial para redes sociales con motivo del Día del Padre

Bajo el lema "Su Ford de hoy puede ser el tuyo de mañana", el anuncio centra la atención en los más pequeños de la casa, asumiendo que dedicarán todos sus esfuerzos a recomendar el coche de sus sueños a sus padres, porque será el vehículo que aspiren a recibir cuando se conviertan en conductores.

Como asegura su título, “A veces es importante ayudarle a elegir” y por eso el protagonista de la campaña intenta convencer a su padre de ir a probar un Ford Mustang descapotable y así de paso "pasar tiempo juntos". El niño utiliza el momento padre-hijo como la oportunidad perfecta para enseñarle el coche que quiere heredar.

El anuncio habla sobre el icónico Ford Mustang descapotable, disponible para pruebas en diferentes concesionarios de la red Ford (previa consulta de disponibilidad).

 


Grupo Control