El Lexus ya "circula" por las finales de la Copa Davis

El Lexus ya 'circula' por las finales de la Copa Davis
Viernes, 16 de septiembre 2022

Un año más la marca de automóviles Lexus patrocina la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 y la agencia creativa digital Burns, que colabora con la marca desde hace más de 12 años, es la encargada de hacer la campaña para dar a conocer este patrocinio.

Lexus y la agencia Burns te llevan a la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 transformando las líneas de los objetos y espacios esenciales del tenis, como la raqueta, la pista o la pelota, en carreteras nunca antes vistas y que aún están por explorar.  

La artista e ilustradora Laura Wätcher dio forma a esta abstracción, convirtiendo un concepto en una metáfora tangible y de gran belleza. Además, el animador Sergio Aguado terminó dando vida a este proyecto en el que conectamos con el paralelismo entre el tenis y la conducción.

“Lexus es mucho más que una marca de coches. Su motivación es crear coches extraordinarios basados en una ingeniería innovadora, pero dando enorme importancia a las sensaciones que se despiertan al conducirlos. Ese es el foco de esta campaña. Despertar sensaciones en los consumidores cuando interactúen con ella, uniendo automoción y tenis”, comenta Gonzaga Ayllón, CEO Burns.


Grupo Control