STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

La grandeza del Museo Hermitage grabada en una sola toma

La grandeza del Museo Hermitage grabada en una sola toma
Jueves, 12 de marzo 2020

5 horas, 19 minutos y 28 segundos, grabados con el iPhone 11 Pro en una sola toma, para mostrar la belleza de uno de los museos más impresionantes del mundo: el Hermitage de San Petersburgo.

La grabación en el Museo Hermitage de la película "Shot on iPhone", a cargo de la directora rusa Axinya Gog, se ha realizado con un iPhone 11 Pro en una sola toma de más de cinco horas. Y, según los responsables de lo que realmente es una campaña publicitaria, el dispositivo empleado en tamaña hazaña aún tenía el 19% de su batería al término de la misma.

La película incluye espectaculares paseos por las galerías del Museo, tomas con detalle de sus obras más destacadas, puestas en escena de bailes e interpretaciones musicales y encuentros con artistas. De hecho, la sensibilidad artística de la directora está fuera de toda duda: tiene formación en diseño y creció rodeada de museos, ya que su madre era historiadora de arte y curadora de la Tretyakov Gallery de Moscú.

Cabe señalar que el desarrollo de este proyecto ha corrido a cargo de la agencia TBWAMedia Arts Lab en Londres y que el rodaje tuvo lugar en horarios de cierre al público del Museo. 

Y aquí tienes la película completa:


Grupo Control