Truyol octubre 2019
 

El Museo Thyssen reta a los jóvenes a reinterpretar su obra

El Museo Thyssen reta a los jóvenes a reinterpretar su obra
Lunes, 15 de julio 2019

El Museo Thyssen propone seis obras de su colección permanente para que los jóvenes menores de 35 años hagan su propia interpretación y la compartan en Instagram con la etiqueta #versionathyssen.

#VersionaThyssen es un concurso que el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha lanzado con el objetivo de ofrecer un espacio a los jóvenes para impulsar su trabajo creativo. La propuesta, que ya va por la segunda edición, consiste en la reinterpretación libre de una serie de seis obras, seleccionadas para la ocasión, de la colección permanente del Museo. Se puede participar, a través de Instagram, con diseños, ilustraciones, pinturas, collages, animaciones y otros géneros de las artes visuales susceptibles de ser plasmados en formato digital. 

Si bien el plazo para participar en esta segunda edición finalizó el pasado 14 de julio, están previstas nuevas entregas a lo largo del presente año. La convocatoria está abierta a participantes de entre 16 y 35 años que presenten una obra propia basada en alguna de las propuestas por el Museo, se admiten trabajos realizados por más de una persona (conjuntos o colectivos artísticos) y se podrá participar con más de una obra por artista.


Grupo Control