El robot Pepper protagoniza la nueva campaña de Arroz Dacsa

El robot Pepper protagoniza la nueva campaña de Arroz Dacsa
Martes, 16 de octubre 2018

El nuevo spot de Arroz Dacsa, creado por la agencia Kids, tiene al robot Pepper como protagonista. Se trata de un humanoide de 120 cm, diseñado para relacionarse con personas, detectar tanto el lenguaje verbal como el no verbal e individualizar cada interacción.

“Pep y Pepper” es la nueva campaña desarrollada por la agencia Kids para Arroz Dacsa, con la que se abre al futuro y a la innovación. Se trata de un cortometraje, de 2 minutos de duración, donde se narra la amistad entre un hombre septuagenario que vive solo y el robot Pepper, quien le ayuda con las tareas del hogar, le enseña inglés e, incluso, le motiva para hacer ejercicio. Sin embargo, el robot no puede compartir con Pep algo tan importante como degustar un buen arroz y éste decide ir más allá y enseñarse lo que significa para un valenciano una paella. Una reflexión sobre cómo el mundo del arroz puede evolucionar, divertirse e innovar, pero siempre respetando la tradición.  

La campaña consta, además del corto, de un tráiler y una serie de vídeos cortos que resumen la historia de Pep & Pepper, banners y cuñas de radio.

 


Premios Impacte 2019
 
Grupo Control