El Ruso de Rocky y Mumablue crean un spot irrepetible

El Ruso de Rocky y Mumablue crean un spot irrepetible
Viernes, 29 de noviembre 2019

La nueva campaña de El Ruso de Rocky para Mumablue cuenta con 48 anuncios protagonizados por niños diferentes. De esta manera se pretende poner en valor la razón de ser la plataforma de cuentos personalizados que tanto gusta a los más pequeños de la casa.

El Ruso de Rocky ha anunciado hoy el lanzamiento de su última campaña para la startup Mumuablue, que incluye 48 anuncios diferentes en alusión al afán de la plataforma de cuentos personalizados por hacer cosas únicas.

Los niños son irrepetibles y tienen su particular forma de ver y descubrir el mundo. Por este motivo, la campaña presenta una primera oleada de 48 anuncios diferentes que se emitirán en televisión, teniendo un protagonista diferente en cada pase

Mumablue cuenta con una intuitiva herramienta en su página web, desarrollada de forma interna con la tecnología de Apple, que permite más de 300.000 combinaciones diferentes para que cada niño configure su propio avatar. Para este doble virtual, cada pequeño lector puede elegir entre varios rasgos, la ropa, la altura, el tipo de pelo, gafas, audífono, e, incluso, los accesorios que quiere llevar durante su aventura dentro del libro. Desde un viaje por el espacio a través de las estrellas, hasta una aventura que se desarrolla en el bosque más bonito de Alaska, siempre según los gustos de cada pequeño lector o de los valores que se quieran reforzar.

Los libros personalizados de Mumablue están pensados para niños de entre 2 y 9 años, aunque algunas madres y padres leen cuentos a sus hijos desde edades más tempranas. Se trata de ejemplares de cuarenta páginas, con veinte ilustraciones originales a todo color, que se fabrican en exclusiva para cada cliente de uno en uno. Desde su fundación en 2015, Mumablue ha vendido más de 300.000 libros en veinte países y traducidos a doce idiomas.

Además proxima ofrecerán su producto estrella, un cuento donde también podrán personalizarse los padres junto al niño, una aventura para poner en énfasis que el mejor regalo que puede tener una familia es pasar tiempo juntos. Y como no podía ser de otra manera, “Juntos” es el título de esta nueva entrega que sin duda se posicionará como uno de los títulos imprescindibles para todas las familias. 

La campaña, que ha sido producida por Fish, tendrá presencia en televisión y soportes digitales.


ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control