Emma encuentra a su "embajadora del sueño"

Emma encuentra a su 'embajadora del sueño'
Martes, 13 de junio 2023

La campaña para encontrar a un auténtico "especialista del sueño" para testar la calidad y el confort de los productos Emma ha finalizado y ya se conoce a la ganadora.

Que te paguen por dormir es un trabajo real y es Mari, conocida como @myhome.adma en redes sociales, quien lo ha conseguido. Emma – The Sleep Company lanzó el pasado mes de marzo su campaña “Dream Job Offer” para encontrar al español que mejor duerme y ya ha dado con la persona ideal.  

Enfermera de quirófano y amante de la decoración, Mari, como prefiere ser llamada, fue la seleccionada para la vacante ya que, como profesional de la salud, tiene como objetivo ayudar a concienciar sobre la importancia del buen descanso para llevar una vida más saludable. “Hay muchas enfermedades que se relacionan con la falta de sueño o el mal descanso, tanto fisiológicas como psicológicas. El descanso es un factor fundamental que debemos valorar tanto como la alimentación o el ejercicio físico”, asegura.

En total, la empresa ha recibido más de 100 candidaturas en las 6 semanas que ha durado el proceso de selección, en el que los candidatos debían enviar su propuesta a través de un vídeo en el que explicaran por qué eran ellos los mejores embajadores de la marca.

¿Cuáles serán las tareas de la Embajadora del Sueño?

Las tareas del puesto consistirán principalmente en dormir y compartir la experiencia. Deberá testeará los productos estrella de Emma durante los 100 días que dura el contrato y, conforme vaya haciéndolo, hará una evaluación completa de los puntos más destacados y de las cosas que se pueden mejorar.

La segunda tarea, la de compartir la experiencia, consistirá en la creación de contenido en el que irá explicando de forma semanal en sus redes sociales y en las de Emma las impresiones que le causan los productos de la compañía del descanso. Esto es algo que encaja a la perfección con uno de los hobbies: “Me encanta crear vídeos divertidos en redes sociales y compartir todo lo que me funciona en casa; ya sea sobre decoración, limpieza, orden o jardinería, entre otras muchas cosas”.

El contrato tendrá una duración de tres meses y percibirá 2.000 euros mensuales como paga. Pero esto no fue lo único que animó a Mari a optar al trabajo soñado de Emma – The Sleep. Como ella misma explica, su colchón ya tenía 10 años y era el momento del cambio: “Estaba buscando un colchón nuevo porque después de estos años empezaba a notar dolores de espalda, así que pensé que era una gran oportunidad y decidí intentarlo”. Además, añade, “pensé que podría ser una buena candidata por mi profesión unida a mi afición por crear contenido en redes sociales relacionados con el hogar”.


Grupo Control