Espectacular campaña de exterior en 3D de ASUS

Espectacular campaña de exterior en 3D de ASUS
Martes, 14 de diciembre 2021

Las pantallas de Callao City Lights se abren para dar paso al último lanzamiento de ASUS: el nuevo ASUS ROG Strix Scar G513, un portátil de última generación especialmente diseñado para el público más exigente, los gamers.

La marca ASUS ha iniciado en los soportes exteriores de los Cines Callao una espectacular campaña en 3D en la que dos puertas de acero se abren para adentrarnos en el mundo de los videojuegos. Un universo representado en este caso con la imagen del nuevo portátil de la gama flotando en una ciudad futurista. La pieza finaliza con la sorprendente aparición de una pantera negra robotizada que, gracias al efecto 3D, parece saltar de las pantallas. Un guiño al logotipo de ROG, división de ASUS especializada en el mundo gaming, que representa el ojo de un felino.

La acción, concebida y desarrollada por BCN Visuals específicamente para las pantallas de Callao City Lights, se difundirá del 13 al 28 de diciembre. Manifiesto, agencia de medios de ASUS, ha sido la encargada de planificar la acción. 

“Acciones tan espectaculares como esta demuestran las grandes posibilidades que la creatividad en 3D ofrece en pantallas exteriores de gran formato como los nuestras. Más aún cuando se encuentran en la plaza más visitada de España, como ocurre en este caso”, señala Gorka Pagazaurtundua, Director comercial de Callao City Lights.

Según Eric Sas, fundador y director creativo de BCN Visuals, "juntar la tecnología de Asus y la de Republic of Gamers (ROG) con los gráficos y efectos visuales de BCN Visuals ha sido la combinación perfecta para un resultado espectacular. Hemos recreado un mundo de videojuego que da el salto, literalmente, al mundo ordinario. ¿Será fantasía o realidad? Nuestro objetivo es siempre sorprender al espectador y gracias a la idea de ROG hemos dado vida a nuestro 3D para que no pase inadvertido”.

 


Grupo Control