Estas mujeres están deseando ser censuradas en Instagram

Estas mujeres están deseando ser censuradas en Instagram
Martes, 17 de mayo 2022

Con creatividad de beX y producción de besweet_., la nueva campaña digital de la compañía de implantes mamarios GC Aesthetics se burla de la censura en Instagram con el testimonio de tres mujeres que perdieron el pezón a causa de un cáncer de mama.

Tres mujeres que han perdido el pezón tras un cáncer de mama muestran felices sus pechos a Instagram, riéndose de la implacable censura que sufrirán por parte de la red social cuando lo recuperen gracias a la revolucionaria prótesis FixNipTM NRI. Este es el argumento de “Happy to be censored”, la nueva campaña de besweet_. para la líder en implantes mamarios GC Aesthetics.

“Happy to be censored” es idea de beX, el área creativa de besweet_., productora de la campaña. Rodada con tres mujeres españolas en Madrid, está dirigida por Antonina Obrador a la cabeza de un equipo integrado por mujeres prácticamente en su totalidad. Para Celia Esteban, Producer de besweet_., “esta campaña está en línea con el estilo que hemos ido creando para GC Aesthetics, de hablar con total naturalidad y respeto acerca de las decisiones estéticas y de salud de las mujeres y las diferentes opciones que GC Aesthetics les ofrece. En este caso hemos jugado con las contradicciones de Instagram y la situación absurda de que – siguiendo sus propias normas de censura a los pezones femeninos- las mujeres puedan mostrar sus pechos sin pezones pero luego sean censuradas cuando los recuperen. Por supuesto, las mujeres protagonistas de nuestra campaña están deseando ser censuradas”.

En la pieza tres mujeres en un set de rodaje van posando ante la cámara, mostrando sus pechos mientras que sus voces en off se dirigen a Instagram y a otras plataformas: “Sabemos lo que hacéis censurando los pezones de las mujeres. Y tenemos algo que contaros: estamos deseando que nos censuréis. En breve nos van a hacer una reconstrucción de pezones, y lo vamos a compartir. De hecho lo vamos a súpercompartir. Así que prepárate, Instagram. Vas a tener mucho trabajo de censura por delante. Nosotras estamos listas.”

La prótesis mamaria FixNipTM NRI de GC Aesthetics estará disponible en Francia, España, Reino Unido, Italia y Alemania a partir del 17 de mayo del 2022.

 


Grupo Control