Eva Longoria graba un anuncio de L´Oréal con su móvil

Eva Longoria graba un anuncio de L´Oréal con su móvil
Miércoles, 06 de mayo 2020

El primer anuncio de coloración creado en casa con un smartphone está dirigido y protagonizado por la actriz Eva Longoria, portavoz de L´Oréal Paris para Excellence Crème durante el periodo de cuarentena provocado por la crisis del Coronavirus.

L’Oréal Paris presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por la portavoz de la marca, Eva Longoria, y grabado con su propio teléfono. La idea es demostrar los poderes del tinte de cabello Excellence Crème. “Porque cuidarse a uno mismo es quererse a uno mismo”, comenta la actriz, quien no duda en mostrarnos cómo se tiñe las canas que empiezan a aparecer en su raíces.

A los consumidores les gusta ver esta faceta real y sin filtros de las portavoces de L’Oréal Paris. La semana pasada, Eva Longoria posteó un mini tutorial en Instagram de cómo se cubría las canas utilizando L’Oréal Paris Magic Retouch, alcanzando la friolera de 2,5 millones de visitas. 

Homenajeando una colaboración a largo plazo

“Cuando mi familia de L’Oréal Paris me comentó hacer esta campaña, me sentí entusiasmada de dirigir este tipo de anuncio. Es un momento difícil para todos y estamos haciendo malabares con nuestras responsabilidades y las necesidades de nuestros seres queridos, pero también es importante recordar que tenemos que cuidarnos. En este anuncio, los espectadores pueden ver qué fácil es conseguir resultados profesionales y el aumento de confianza que merecen tener mientras están en casa. Porque el autocuidado es muy importante y ahora, más que nunca, ¡todos lo valemos!", comenta Eva Longoria.

“Esta cuarentena mundial hace las cosas increíblemente más desafiantes, ya que no existen las producciones cinematográficas. Así que nos dijimos a nosotros mismos, 'grabemos desde casa, seamos discretos y 100% reales'. No importa la distancia entre nosotros en Paris y Eva en Los Ángeles – después de muchas horas cerrando todos los detalles con Eva a través del teléfono o de videollamadas, ¡lo conseguimos! Este video muestra como L’Oréal Paris está siempre del lado de las mujeres cuando necesitan positividad y energía como ahora. Porque como dice la increíble y mágica Eva: hoy, más que nunca, juntos, todos lo valemos", añade Julien Calot, Directora ejecutiva creativa del equipo de belleza de McCann Paris.

 


Grupo Control