EVO Banco crea una línea de contenido en TikTok sobre el hogar

EVO Banco crea una línea de contenido en TikTok sobre el hogar
Miércoles, 21 de julio 2021

#EVOHouse es una nueva línea de contenido colaborativo que ayudará a la comunidad digital de EVO Banco a comprar la casa perfecta, elegir la mejor hipoteca o inspirarse con las últimas tendencias en decoración.

EVO Banco crea #EVOHouse, una nueva línea de contenido en Tik Tok que ofrecerá a su comunidad digital trucos para comprar, reformar o decorar la casa de sus sueños. #EVOHouse se ha diseñado de forma colaborativa con la agencia creativa Megamedia y con nueve reconocidos tiktokers que suman más de dos millones de seguidores interesados en el mercado inmobiliario, finanzas personales, decoración, interiorismo o reformas inspiradoras. 

#EVOHouse contará con tres expertos financieros que contarán las claves del mercado inmobiliario y explicarán de forma sencilla y clara lo que hay que saber para comprar casa o elegir la mejor hipoteca (principales impuestos, cambio de banco, tipos de hipotecas, comisiones, etc.). La acción contará también con tres expertos en diseño, interiorismo y pequeñas reformas, que aportarán ideas sugerentes como por ejemplo renovar puertas y suelos, sacar partido a un vestidor, transformar el baño, o dar un nuevo aire a las paredes de un dormitorio, entre otras.

La acción #EVOHouse se completará con una sección de consejos prácticos para que nuestro hogar sea un lugar sostenible, esté lo más organizado posible y en el que nos sintamos bien. Los usuarios aprenderán desde técnicas Feng Shui para organizar un dormitorio hasta trucos de hogar ecológico, creación de espacios singulares, estilos decorativos o psicología del color, entre otros. Y por último, gracias a #EVOHouse, podremos colarnos en las casas de tres conocidos influencers, que presentarán en exclusiva sus rincones más especiales.  

EVO, primer banco de España en abrir su perfil en TikTok

El objetivo de EVO en TikTok es divertirse con su comunidad digital y compartir contenidos originales, desenfadados y útiles para su día a día. La apuesta por Tik Tok permitió a EVO sumarse a una red social que supera en la actualidad las 14 millones de descargas en España, cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y es en la actualidad la plataforma líder en vídeos en formato corto, tanto entre público joven (se estima que uno de cada tres usuarios tienen menos de 25 años), como de mediana edad. 

La apuesta de EVO por contenidos relacionados con el hogar se debe a su apuesta por el mercado inmobiliario, donde la entidad ha duplicado a cierre de junio el volumen de hipotecas generadas durante todo el año 2020 .Este crecimiento se ha visto impulsado en gran medida por las buenas opiniones de los usuarios (una de cada tres hipotecas procede de comparadores y portales inmobiliarios), un proceso de contratación 100% digital que puede completarse en apenas 20 minutos, y una oferta financiera que se sitúa entre las más atractivas del mercado español.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control