Experiencia inmersiva en la "Casa de las sorpresas" de Samsung

Experiencia inmersiva en la 'Casa de las sorpresas' de Samsung
Miércoles, 13 de octubre 2021

Samsung presenta "Life Unstoppable: La casa de las sorpresas", una experiencia virtual inmersiva que sigue a una curiosa familia en su hogar para mostrarnos la manera en la que la amplia gama de dispositivos conectados de Samsung les permite dar rienda suelta a toda su creatividad.

Samsung Electronics ha presentado "Life Unstoppable 2021", una experiencia virtual que este año da un paso más allá con una película que recorre la “Casa de las sorpresas” de Samsung. La idea es inspirar a aquellos que quieren mejorar su experiencia en el hogar con productos que permiten a los consumidores volver a “pulsar el play” de una vida de ilusión y diversión después de los largos meses de pandemia.

Life Unstoppable: “La casa de las sorpresas” sigue a una familia de personajes eclécticos, en un viaje a través de su hogar, demostrando las formas en que el ecosistema conectado de dispositivos Samsung les permite sacar todo el partido a su creatividad y dar rienda suelta a una vida imparable. La experiencia recorre seis habitaciones diferentes de “La casa de las sorpresas” a través de los portavoces de la marca y la excéntrica familia imparable: el papá gimnasta, la mamá rockera, el mago Archie, la chef superestrella Evie y la ex luchadora Gran.

A lo largo de la experiencia, los asistentes se sumergen en una serie de viñetas, cada una de las cuales muestra todas las capacidades de la gama de productos 2021 de Samsung para inspirar la alegría en la vida de los Imparables:

  • Carrera espacial: la modularidad del frigorífico Bespoke cobra vida cuando Evie, reconocida chef, se queda sin espacio para el festín de la noche y su hermano mago añade asombrosamente otro módulo a la unidad.
  • El curioso incidente del pastel nevado: Los Imparables ponen a prueba el aspirador Samsung Bespoke Jet cuando la tarta de Evie provoca un desorden invernal en la cocina. 
  • Entra en acción: la familia es transportada a la acción con The Premiere, el proyector lifestyle de Samsung, y la barra de sonido Q800A en una noche de cine.
  • Papá coronel: el monitor para juegos Samsung Odyssey Neo G9 pone a papá un paso por delante de la competencia, mientras dirige a su equipo hacia la victoria con una pantalla curva dinámica que le permite disfrutar y competir en los videojuegos como un profesional.
  • Perdida en la música: mamá se sumerge en su música favorita gracias al televisor Neo QLED y la barra de sonido Q950A, que se unen a los otros televisores QLED de Samsung, The Frame – con un marco único – y The Serif. Pero, como no quiere bailar sola, invita a algunos de sus mejores amigos a participar en la diversión gracias a Google Duo en su Galaxy Z Flip3 5G.
  • Estrella del Rock and Roll: el Bespoke AirDresser permite a mamá limpiar al vapor su querida chaqueta Rockstar, para que esté lista para la visita sorpresa que familia tendrá esa noche.

La segunda edición de la serie Life Unstoppable fusiona la narración y el entretenimiento en una experiencia digital interactiva, que combina una serie de técnicas digitales y narrativa cinematográfica al estilo de Hollywood para situar a los asistentes en el centro de la historia. Las capas interactivas añadidas permiten a los invitados interactuar con la película en tiempo real, creando una experiencia única y disruptiva, apuntalada con el uso creativo de la tecnología. Se podrá entrar en “La casa de las sorpresas” a partir del 18 de octubre a las 9:00 CET en www.samsung.com.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control