Experiencias cercanas a la muerte en la nueva campaña de KFC

Experiencias cercanas a la muerte en la nueva campaña de KFC
Miércoles, 30 de octubre 2019

La compañía creativa PS21 lanza la campaña "Los Retornados" para celebrar El Día de Los Muertos y presentar el nuevo producto de KFC de inspiración mexicana: la "Chickadilla". Además, todo aquel que publique su propia esquela en el periódico podrá ganar "Chickadillas" de por vida.

PS21 presenta la campaña de lanzamiento de "Chickadilla", el nuevo producto de KFC de inspiración mexicana. Con motivo de la celebración del Día de Muertos y bajo el nombre de "Los Retornados", la campaña consta de una serie de vídeos donde personas reales nos cuentan sus experiencias cercanas a la muerte. 

Además, la campaña apela al espíritu más lúdico de la fiesta mexicana con un sorteo, cuyos participantes tendrán que publicar su esquela para poder optar al premio. Para ello deberán contratar los servicios funerarios en cualquier periódico- nacional, regional o local-, publicar su obituario y compartir la esquela en redes sociales etiquetando a KFC. Los participantes podrán conseguir Chickadillas de por vida

La campaña está formada por dos piezas audiovisuales de 90’’ y 30’’, exterior y varias piezas digitales que convivirán en Facebook, Twitter, Instagram. El universo gráfico de la campaña ha sido desarrollado por el artista Bakea. La Joya ha sido la productora encargada de la realización de los vídeos.

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control