Filtro en Instagram para averiguar qué artículo de IKEA eres

Filtro en Instagram para averiguar qué artículo de IKEA eres
Miércoles, 19 de febrero 2020

El test de personalidad lanzado por IKEA Reino Unido en Instagram te permitirá saber qué artículo de la conocida marca se adapta mejor a tu manera de ser: desde una práctica bolsa FRAKTA hasta la clásica librería BILLY, las posibilidades son infinitas.

IKEA Reino Unido ha lanzado su propio filtro en Instagram para que sus seguidores se conozcan mejor y obtengan una respuesta a la pregunta "¿qué artículo icónico de IKEA eres tú?" Para ello, los usuarios deben acceder a la cuenta @ikeauk y hacer clic en su sección de filtros. Allí encontrarán un test que deberán responder con la mayor sinceridad posible. Entre los resultados arrojados por este rápido diagnóstico de personalidad se encuentran las albóndigas suecas para los clientes más tradicionales y sencillos, las estanterías KALLAX para los más pragmáticos y organizados o el sofá STRANDMON para los más clásicos e instruidos.

Por supuesto, además de ser un divertido juego, esta acción recoge datos de los clientes de la compañía y, de paso, promociona sus artículos más emblemáticos de una manera entretenida y original.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control