Finetwork aprovecha el tirón de Ibai Llanos y Messi en Twitch

Finetwork aprovecha el tirón de Ibai Llanos y Messi en Twitch
Martes, 31 de agosto 2021

La operadora de telecomunicaciones Finetwork, de la mano de su agencia Ogilvy, se cuela en el streaming en Twitch del primer partido de Leo Messi en el PSG a través del wallpaper de Ibai Llanos para captar nuevos seguidores.

El pasado 29 de agosto Finetwork se coló en la histórica retransmisión de Ibai Llanos en Twitch del primer partido de Messi en el PSG, que siguieron más de 500.000 personas. La compañía puso en marcha esta innovadora acción de la mano de su agencia Ogilvy.

Finetwork aprovechó este gran hito del mundo del deporte para acercarse al popular streamer y desarrollar una exitosa acción viral en un formato nunca visto. Durante el partido, la compañía se coló en la retransmisión a través del fondo de escritorio de Ibai, en el que se podían leer diferentes bromas y guiños que los seguidores del creador de contenidos supieron pillar de inmediato y que hicieron estallar la conversación en redes sociales. 

Además de estos guiños y bromas, el wallpaper lanzaba una promoción a través de distintos nombres de carpetas. Y es que Finetwork regalaría fibra y móvil durante un año de manera gratuita a tres de los usuarios que dieran a "seguir" a la compañía en su perfil de Instagram durante la retransmisión. Este momento del streaming suscitó mucho interés y generó un gran volumen de participación en el sorteo: la marca sumó más de 5.000 nuevos seguidores en menos de 5 minutos, aprovechando para superar la barrera de los 100 mil followers en su perfil de Instagram. 

Así, Finetwork e Ibai consiguieron acaparar la conversación en redes por parte de todo el público, así como involucrar a multitud de influencers, streamers, youtubers y, en general, creadores de contenido. Con ello, marcaron la diferencia y supieron innovar de manera inteligente en el formato publicitario a utilizar durante una retransmisión en Twitch de este nivel.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control