Amazon Game Room
 

Finetwork lanza su oferta de verano con "Únete ya al Juackeo"

Finetwork lanza su oferta de verano con 'Únete ya al Juackeo'
Lunes, 04 de julio 2022

Ogilvy desarrolla la campaña veraniega de la operadora de fibra y móvil Finetwork, que lanza una tarifa de verano de la mano del futbolista Joaquín Sánchez.

Finetwork ha lanzado su campaña de verano “Únete ya al Juackeo”, protagonizada por el jugador de fútbol Joaquín Sánchez. Se culmina así la campaña previa “Nos han Juackeado”, con una oferta que regala hasta 99 gigas de datos móviles para disfrutarlos hasta el 15 de septiembre.

La campaña, creada de la mano de su agencia creativa Ogilvy, busca sorprender y divertir a través de un nuevo “juackeo”, en esta ocasión de spots de televisión clásicos, algunos muy típicos de este momento del año. Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork, explica:“ Nuestro objetivo es continuar con una comunicación innovadora que amplifique nuestro posicionamiento “Mejor es posible”, para seguir revolucionando el sector de las telcos, con las tarifas más competitivas y un servicio de atención al cliente de calidad excepcional”.

Asimismo, la campaña “Únete ya al Juackeo”, sigue el concepto de “Juackear” ligado a una mejora de tarifas, y cuenta con un plan de medios con presencia en televisión (spots y sobreimpresiones) y digital (performance, ads y preroll en tv digital). Está formada por tres piezas creativas: tres spots de restaurantes de hamburguesas, crema y una empresa de moda en formatos de 10" y 20" en las que Joaquín accede a los spots, y haciendo gala de su humor, saca su personalidad más cómica en cada uno de ellos.

 


Grupo Control