Fisher Price invita a los adultos a viajar a su infancia

Fisher Price invita a los adultos a viajar a su infancia
Lunes, 08 de junio 2020

Fisher-Price confía nuevamente a la agencia Manifiesto la producción de cuatro spots online. Así, tras el lanzamiento de los nuevos productos para los peques, la marca ha encontrado la mejor fórmula para contar a los padres los beneficios de cada uno de ellos.

Bajo el concepto “Let’s be kids”, Fisher-Price invita a los adultos a viajar a su infancia para conocer de primera mano los beneficios de los juguetes de la marca. Partiendo de esta premisa, la agencia Manifiesto ha desarrollado cuatro spots online que exploran el universo de fantasía desde el prisma que lo hacen los más pequeños.

En palabras de Noelia, Executive Creative Director de la agencia: "El nuevo concepto global 'Let’s be Kids', desarrollado por Widen+Kennedy, es absolutamente inspirador para cualquier equipo creativo porque te obliga a volver a pensar como un niño. El resultado son cuatro piezas llenas de ingenio, belleza y fantasía". Y es que los spots evocan escenarios imaginados por los niños como una misteriosa selva, un viaje espacial o un paseo por las nubes, donde los padres conectan con las emociones de sus hijos.

Ruth Enriquez, Marketing Director EMEA Infant and Preschool Brands en Mattel, señala: “A través de esta nueva campaña, invitamos a los adultos a reencontrarse con la alegría de ser niño otra vez”.

Las piezas se utilizarán principalmente en las webs y social media de los diferentes países donde Mattel, propietaria de Fisher-Price, opera en Europa.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control