Fnac anuncia que abre sus puertas a las mascotas

Fnac anuncia que abre sus puertas a las mascotas
Jueves, 24 de febrero 2022

Creada por la agencia Pingüino Torreblanca, la campaña "Mascotas Bienvenidas" convierte a los perros en cuidadores de sus humanos para anunciar que Fnac ha decidido abrir sus puertas a todo tipo de animales de compañía..., dragones y basiliscos incluidos.

Fnac lanza la campaña “Mascotas Bienvenidas” con el objetivo de comunicar el recibimiento a las mascotas de la marca en todas sus tiendas. Diseñada por Pingüino Torreblanca, la campaña da la vuelta al concepto tradicional de cuidar a las mascotas, para generar una nueva incógnita: “¿Quién cuida a quién?”.

“Tener un humano” es el título de la pieza audiovisual creada por la marca de publicidad, en la que, con mucho sentido del humor y emoción, muestra el punto de vista de las mascotas, siempre pendientes de sus humanos y sacrificadas por salir a pasear y esperar siempre fuera. La producción del spot ha corrido a cargo de la productora Nine to five y su director Javier Guridi, y se ha rodado sin actores, después un casting de personas y sus mascotas reales.

La campaña, que estará activa tanto en redes sociales como en el resto de canales digitales de Fnac, tiene un formato de 60 y 20 segundos y cuenta con piezas audiovisuales, de radio y gráficas, que también estarán en las tiendas físicas demostrando la apuesta de Fnac por abrir sus puertas a las mascotas. “Somos conscientes de que las políticas evolucionan hacia un universo más sostenible, ya que llevamos tiempo comprobando un cambio en la sensibilidad de la población con el trato que damos a los animales, sobre todo a aquellos con los que convivimos. Nosotros queríamos desde hace tiempo comunicar esta nueva acción, que lleva unos meses en marcha, para ir en consonancia con el amor por los seres vivos que también engrandecen nuestra cultura”, asegura Sara Vega, Directora de marketing y comunicación de Fnac España.

 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control