Fnac convierte los villancicos en cuñas publicitarias

Fnac convierte los villancicos en cuñas publicitarias
Jueves, 07 de diciembre 2023

La campaña navideña de Fnac, creada por la agencia Pingüino Torreblanca y difundida en las principales plataformas digitales, ofrece una re-interpretación fresca y moderna de los villancicos de toda la vida.

Fnac lanza “A tu Navidad le falta Fnac”, una campaña en tono fresco y gamberro que pone un twist moderno a los villancicos de toda la vida. Así, con la voz del actor y locutor Miguel Martín y el desarrollo creativo de la agencia Pingüino Torreblanca, Fnac ha reinterpretado las canciones que han dado vida a estas fiestas desde hace siglos como, por ejemplo “Hacia Belén va una Burra” por “Hacia Belén va una rumba” o “Dime niño de quién eres” por “Dime niño un bestseller”.

Esta original campaña invita a los clientes a sumergirse en el espíritu navideño a través de la música, las luces y la magia de la temporada. Estará disponible hasta el 7 de enero, ofreciendo una experiencia en múltiples plataformas, incluyendo YouTube, Spotify, paid social, PLV físico en las tiendas Fnac y cuñas de radio.

"Te falta Fnac"

Fnac comenzó su vuelta a los orígenes ya en 2022, cuando presentó su nuevo concepto de marca “Te Falta Fnac”, también desarrollado junto a Pingüino Torreblanca. Con este pretendía recobrar un tono más gamberro, desenfadado y atrevido que caracterizó a la marca a su llegada a España en plenos años noventa. Con esta nueva campaña, Fnac vuelve a rememorar el claim para llamar a la Navidad de la mejor manera posible. Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España, afirma: “Con esta iniciativa hemos querido llegar a los corazones de todo el mundo de la mano de lo que todos conocemos y hemos oído desde que somos pequeños: los villancicos. Transformados en cuñas publicitarias - y a favor siempre de compartir nuestro profundo conocimiento en cultura y tecnología como líderes del sector-, desde Fnac damos la bienvenida a la Navidad con una campaña hecha para todos. Para que a tu Navidad no le falte de nada y le sobre mucho estilo”.

 


Grupo Control