Amazon Bedroom
 

Fundación Affinity lanza un "vodcast" sobre perros y gatos

Fundación Affinity lanza un 'vodcast' sobre perros y gatos
Jueves, 24 de noviembre 2022

La Fundación Affinity presenta "¡Oh Miau Dog!", un "vodcast" de seis episodios donde la humorista Martita de Gran propone una mirada fresca a la convivencia con nuestros animales de compañía. 

La Fundación Affinity lanza "¡Oh Miau Dog!", el primer "vodcast" —vídeo y podcast— sobre la relación entre personas, perros y gatos. Conducido por la humorista Martita de Graná, este espacio da a conocer, con un tono fresco y desenfadado, cómo es la relación entre los perros y gatos y sus personas, lo que se espera que sean y lo maravillosas que son sin ser perfectas. "¡Oh Miau Dog!" consta de seis capítulos de 40 minutos que se publican cada mes en Spotify y Youtube. Además, se mantiene la conversación en Instagram con cápsulas y contenido exclusivo y en la página web de la entidad.

El primer capítulo cuenta con la participación del humorista Jorge Bolaños, que habla sobre aspectos de su vida con su perra Risa, como el papel que juega en su día a día, los retos de educación que tiene como pet parent o la relación de su público con Risa. Cada episodio cuenta con la presencia de un invitado entre los que se cuentan actrices, creadores de contenido en redes sociales, humoristas y comunicadores. 

El vodcast también cuenta con la sección “Qué queda por hacer”, donde participa una persona del equipo de la Fundación y saca a la luz algunas de las cuestiones que afectan al bienestar de los animales y que están pendientes de resolver. En la primera entrega, Isabel Buil, Directora de la Fundación Affinity, habla del abandono, el papel de las protectoras y sobre cómo combatir esta problemática. “Queríamos explorar un formato distinto que se prestara a una conversación desenfadada, y así rompemos mitos alrededor de esta imagen idílica que a menudo tenemos sobre cómo tiene que ser la relación con nuestro perro o gato. Poder hablar claramente de cómo son estas relaciones fantásticas y a la vez imperfectas con nuestros animales nos ayuda a ser realistas y a entender mejor qué podemos esperar”, explica Laura Rodríguez, responsable de comunicación de la Fundación Affinity.  


Grupo Control