Google coloca un dinosaurio a la puerta de tu casa

Google coloca un dinosaurio a la puerta de tu casa
Jueves, 02 de julio 2020

Google ha hecho realidad el sueño de los amantes de los dinosaurios con una aplicación de realidad aumentada que coloca un Tiranosaurio Rex a la puerta de tu casa o un Braquiosaurio paseando por tu barrio. Los diez dinosaurios disponibles aparecen a tamaño natural y es posible escuchar sus rugidos.

Google se ha asociado con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia para incorporar a diez dinosaurios de la franquicia cinematográfica “Parque Jurásico” a la Búsqueda de Google. 

Escribe “dinosaurio” en la Búsqueda de Google usando un dispositivo móvil y selecciona “Ver en 3D” para girarlo o hacer zoom y ver los detalles de cerca. Puedes colocar al dinosaurio en cualquier espacio con la Realidad Aumentada y ajustar su tamaño para ver lo grande que es en relación a las cosas que te rodean. Además, sube el volumen en los dispositivos Android para escuchar el sonido de sus pasos o los rugidos de cada dinosaurio.

Los dinosaurios de “Parque Jurásico” que se pueden ver en Realidad Aumentada son: el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor, el Triceratops, el Espinosaurio, el Estegosaurio, el Braquiosaurio, el Anquilosaurio, el Dilofosaurio, el Pteranodon y el Parasaurolophus.

 


Grupo Control