GoStudent ficha a Yolanda Ramos para su campaña de vuelta al cole

GoStudent ficha a Yolanda Ramos para su campaña de vuelta al cole
Jueves, 25 de agosto 2022

La actriz, cómica y madre Yolanda Ramos vuelve a colaborar con la plataforma de clases particulares online GoStudent para dar soluciones y a apoyo a los padres durante el comienzo del nuevo curso.

Yolanda Ramos transmite el agobio de no llegar a todo en la campaña de vuelta al cole de GoStudent, la segunda de sus “Madres imperfectas”. Como respuesta a esto, la compañía crea el concepto AMPI: Asociación de Madres y Padres Imperfectos, de la cual Yolanda Ramos es su presidenta. Así, en un entorno hogareño y familiar, Yolanda no duda en recurrir a su lado más divertido para defender que más vale ser lista que perfecta y como bien dice: “Yo soy lista, una eminencia”. Todo ello a través de tres vídeos cortos y uno largo que podrán verse en las redes sociales de la compañía: Instagram, Facebook y LinkedIn. 

Víctor Sevilla, responsable de marketing de GoStudent afirma que “a pesar de las dificultades del día a día, los padres españoles son los que más se involucran en la educación de sus hijos  y son cada vez más los progenitores que no encuentran diferencia entre la educación presencial y online” a lo que añade “esta es la realidad que queremos mostrar y buscamos empatizar con aquellas madres y padres que se encuentren en una situación similar a la que enseña Yolanda”. 

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control