Grow crea un thriller para anunciar Ziverel

Grow crea un thriller para anunciar Ziverel
Miércoles, 02 de diciembre 2020

Bajo el concepto "El esófago se merece su propia película", la agencia Grow ha desarrollado la nueva campaña digital de Ziverel en un formato de película de terror.

Hasta un 13% de la población puede estar condicionado sus hábitos alimenticios por problemas de ardor, acidez, reflujo o dolor. Para todos ellos, estos síntomas pueden convertirse en algo tan angustioso y agobiante como una película de terror. Este es el punto de partida sobre el que la consultora creativa Grow ha creado la nueva campaña para Ziverel de Laboratorios Norgine. Se trata de un tratamiento que ejerce una labor de protección y reparación de la mucosa del esófago e incluye un componente que permite prolongar su efecto. 

Según Rodrigo Vicente, Director creativo ejecutivo Health de Grow, “Partimos del concepto: “El esófago se merece su propia película”, focalizando en el lugar donde está realmente el problema y aprovechando la película protectora que el producto forma sobre el esófago como efecto protector”. 

El spot, en versiones de treinta y veinte segundos, presenta una cuidada dirección artística recreando el tráiler de una historia llena de tensión a través de las imágenes, el ritmo, la música…en la que su angustiada protagonista está dispuesta buscar una nueva y definitiva solución a sus problemas de esófago para retomar el control de su vida.

La campaña tendrá difusión en medios digitales, incluida la televisión digital

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control