Grupo Lactalis y SrBurns reconocen la gran labor de los sanitarios

Grupo Lactalis y SrBurns reconocen la gran labor de los sanitarios
Miércoles, 22 de abril 2020

La web graciasporvuestralucha.com recoge mensajes de ánimo que los ciudadanos envían a los sanitarios alojados en los hoteles de la cadena Room Mate en Madrid.

Grupo Lactalis y SrBurns han lanzado #GraciasPorVuestraLucha, una acción con la que se busca reconocer la labor de todo el personal sanitario dedicado a hacer frente al Coronavirus, especialmente todos aquellos profesionales de la salud desplazados y residentes en los diferentes hoteles de la cadena Room Mate en Madrid.  

Así, desde las páginas en Facebook e Instagram de las marcas de Grupo Lactalis Flor de Esgueva, El Ventero y Président, junto con Qué Quesos, su blog sobre el queso, los usuarios pueden enviar sus mensajes de ánimo y fuerza a todos estos sanitarios.

Estas palabras, llenas de reconocimiento por su gran labor, se irán publicando en la web www.graciasporvuestralucha.com y se les harán llegar a los diferentes hoteles dispuestos por Room Mate en la capital. A todo ello se han añadido una serie de envíos de producto con los que Grupo Lactalis quiere sumar su propio agradecimiento a estas personas que han dejado atrás sus ciudades, sus casas y a sus familias para salvar vidas frente al COVID-19, con el objetivo de que puedan disfrutar de ellos después de las duras jornadas de trabajo que están viviendo.


Grupo Control