GuayFay, nuevo programa de Samsung en YouTube Live

GuayFay, nuevo programa de Samsung en YouTube Live
Martes, 09 de marzo 2021

Samsung lanza en YouTube Live un espacio mensual de la mano de importantes creadores de contenido, streamers y artistas para estar más cerca de sus seguidores más jóvenes.

Samsung ha anunciado para el próximo 11 de marzo el lanzamiento de GuayFay, un nuevo programa mensual en YouTube Live en colaboración con la agencia creativa Cheil y la productora Mediapro, que contará con la participación de varias caras conocidas del mundo de la creación de contenidos online, las plataformas de streaming, e incluso, la música. “El lanzamiento de GuayFay supone un nuevo hito en nuestra trayectoria como marca innovadora, pues no sólo perseguimos las últimas innovaciones tecnológicas en nuestros productos, sino también en nuestros formatos de marketing. A través de este formato desenfadado y con toques de humor, queremos brindar a nuestro público más joven la posibilidad de estar más cerca de nuestra marca, disfrutar de contenidos atractivos y diferentes, incluso participar en el programa de manera virtual”, ha señalado Laia Prunera, Head of Brand & Digital de Samsung Iberia.

GuayFay estará presentado por el conocido creador de contenido @iLeoVlogs, famoso por sus vlogs personales, bromas y parodias en Youtube y que acumula más de 1 millón de suscriptores en la plataforma. También contará con la participación de @MrKeroro10, uno de los streamers que más crece en la plataforma Twitch gracias al videojuego Fall Guys, y @RoenlaRed, vloguera española de YouTube conocida por publicar desafíos y videos de opinión en su canal con más de 1.2 millones de suscriptores y con una fuerte presencia también en Instagram.

Además, GuayFay incorporará diferentes rostros conocidos del panorama español. En este primer programa contará con la presencia de la tinerfeña Ana Guerra, ganadora de 9 discos de platino por éxitos como “Lo Malo”, “Bajito” o “Ni la hora” y que será la protagonista del primer programa junto a uno de los freestylers más conocidos en nuestro país, el rapero Chuty, ganador de la RedBull Batalla de los Gallos en 2013 y 2017, y participante en varias ocasiones en el torneo internacional.

Otra de las principales novedades del programa es la sección Live Shopping, en la que los viewers del canal podrán acceder a descuentos y promociones en directo y en exclusiva. Además, de la mano de un trainer, se presentarán diferentes productos y se realizarán demostraciones en vivo, apoyándose en los diferentes USP de los dispositivos. Los espectadores podrán también realizar preguntas acerca de los productos y resolver sus dudas a través del chat de Youtube.


Grupo Control