Heinz sortea una estancia en el "Oasis del Sabor"

Heinz sortea una estancia en el 'Oasis del Sabor'
Jueves, 02 de julio 2020

Heinz ofrece a los consumidores la posibilidad de participar en un sorteo para disfrutar de cinco días en la Heinz Summer House, el lugar que presume de ser el más deseado por los españoles para pasar las vacaciones de verano.

Heinz ha lanzado su nueva campaña que, bajo el lema “Viaja a través del sabor”, recreará un oasis efímero destinado al sabor: la Heinz Summer House, que pretende convertirse en el destino más deseado en España este verano. Y es que, según revela el informe “Radiografía del sabor del verano”, el 43% de los españoles asocian el verano al sabor dulce. 

El lugar elegido para dar vida a la Heinz Summer House ha sido Sitges, provincia de Barcelona, donde podemos darnos un baño en la playa o piscina, tomarnos algo en un chiringuito y disfrutar del sol, actividades preferidas por el 70%, 42% y 35% de los españoles respectivamente. Además, si tuvieran la oportunidad de hacer un verano `a la carta´, dar un paseo en barco o yate (34%) y disfrutar de un concierto en vivo (22%) serían las dos actividades que más les gustaría realizar. En cuanto al destino, poder disfrutarlas en una isla paradisiaca o en un resort con todo incluido se posicionarían como los lugares elegidos por los españoles, con un 29% y 17% respectivamente. La Heinz Summer House reúne estos deseos.

En cuanto a exploración gastronómica, el verano tiene sus propios matices. El estudio revela el tipo de cocina que los españoles más ansían disfrutar este verano: el 32% de los encuestados reconoce que optará por las tapas y los pintxos, mientras que un 28% lo hará por la cocina tradicional española. La gastronomía italiana se posiciona como la cocina extranjera favorita durante el verano (7%), y completan el Top 5 las barbacoas (6%) y la cocina japonesa (5%).

Si atendemos a las diferencias entre las distintas generaciones, encontramos que las tapas y los pintxos es el tipo de cocina que más valoran en el verano la Generación Z (20-26 años), con un 31%, los Millennials (27-39 años), con un 29%, y la Generación X (40-51 años), con un 37%. Por otro lado, la cocina tradicional española es la más votada por los Baby Boomers (52-65 años), con un 46%.

A la hora de elegir qué tipo de salsa de mesa suelen utilizar o consumir más en las comidas de verano, los españoles declaran la mayonesa (62%), el kétchup (44%) y el alioli (39%) como sus preferidas. Además, Heinz es la marca de salsas de mesa que más reconocen usar los encuestados (75%).

Para poder disfrutar de la Heinz Summer House y vivir ese viaje único a través del sabor, Heinz estrena la web www.viajedesaborconheinz.es, en la que cualquier persona que compre sus salsas hasta el 16 de agosto, podrá rellenar el cuestionario correspondiente, subir su ticket de compra y participar de un exclusivo sorteo, sin límite de participación. Y es que Heinz quiere ofrecer al ganador y a 5 de sus amigos o las personas que elija, la oportunidad irrepetible de disfrutar 5 días en la deseada `Heinz Summer House´.


Grupo Control