Inspirational 2023 septiembre
Audience 2
 

Hologramas humanos que cambian de look en tiempo real

Hologramas humanos que cambian de look en tiempo real
Miércoles, 15 de marzo 2023

Miravia y OMD España utilizan los primeros hologramas humanos para una acción publicitaria en mobiliario urbano de Clear Channel. Así, podemos ver a la actriz Andrea Duro, imagen del marketplace de moda y estilo de vida, cambiar de look en tiempo real a la velocidad de un click.

Recientemente se lanzó en España Miravia, un nuevo marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital. Esta nueva plataforma tiene como objetivo proporcionar a los consumidores una experiencia de compra diferente, a través de soluciones innovadoras con contenidos exclusivos y herramientas de prueba virtuales, para que sus consumidoras puedan expresar su verdadero estilo, tal como recoge su slogan "Reivindica quién eres".

Y bajo esta forma innovadora de posicionarse en el mercado, OMD España pone en marcha esta activación de DOOH, protagonizada por la polifacética Andrea Duro, imagen de Miravia desde su lanzamiento, a quien podremos ver en hologramas a tamaño real, cambiando de look a la velocidad de un click, reforzando el objetivo de la campaña también lanzada en televisión y medios digitales, "Una app, un click, un look".

Clear Channel ha sido el partner de medios que ha hecho posible la acción, con cinco columnas holográficas distribuidas en diversos posicionamientos estratégicos de Madrid por su gran afluencia.

Para Marta Jiménez, Content Director de OMD España, "para una marca joven y con un posicionamiento tan revolucionario como Miravia, la experiencia de cliente se convierte en un factor fundamental para crear notoriedad y crecer rápidamente en un mercado con mucho potencial en commerce, y esto pasa por implementar acciones de branded content que realmente impacten y nos acerquen a ese mundo virtual cada vez más presente".

Para Carlos Jódar, responsable de innovación & Create de Clear Channel España, "Miravia ha sido la primera marca en apostar por una acción tan innovadora en exterior. Dentro de nuestro mobiliario urbano, contamos en Madrid con columnas de 4 metros repartidas por las zonas de mayor tráfico de la ciudad. Esto es ideal para haber podido plantear una solución donde la marca contaba con un rostro muy conocido y la posibilidad de grabar los vídeos pensados en exclusiva para crear este holograma a tamaño real. El resultado es sin duda una campaña notoria, tecnológica y sorprendente que hace imposible no fijarse en ella".

“Estamos muy emocionados por probar nuevos formatos como este en nuestra comunicación. Cuando OMD nos propuso implementar este nuevo formato, no lo pensamos dos veces. La innovación forma parte del ADN de Miravia. Siempre buscaremos sorprender e inspirar a los consumidores, algo que también se refleja en los productos y servicios que ofrecemos en nuestra plataforma”, dice Francesca Musacchio, Head of Marketing and PR de Miravia.

 


Audience
eshow 2023
 
Grupo Control