Hyundai apuesta por el formato Herotator de Amazon

Hyundai apuesta por el formato Herotator de Amazon
Lunes, 14 de febrero 2022

Dos veces al mes Amazon permite que una marca se anuncie en la página de inicio de su plataforma y Hyundai ha aprovechado esta oportunidad para dar a conocer su nuevo modelo Tucson. La propuesta estratégica, así como la negociación y la coordinación para la activación de esta acción, han sido desarrolladas por Havas Media.

Hyundai se ha convertido, de la mano de la agencia Havas Media, en la primera marca en utilizar el formato Herotator de Amazon a través de la campaña Tucson_NX4_HEV. Este formato de colocación de alto impacto de la página de inicio de la plataforma, reservado normalmente para dispositivos, programas y eventos de Amazon, tan solo se comercializa publicitariamente dos veces al mes. 

Desde la agencia Innocean Worldwide Spain se adaptó la creatividad de la campaña a este novedoso y exclusivo formato, para que los usuarios de Amazon puedan descubrir la Gama Tucson sin salir de su entorno de compra; pudiendo acceder a una landing page dentro de la propia plataforma, donde descubrir las novedades de la marca y su pasión por las nuevas tecnologías, así como un enlace para poder elegir qué Tucson se adapta más a sus necesidades. En dicha landing se incluye además un spot de 20 segundos realizado por la agencia, garantizándoles así la mejor de las experiencias.

En palabras de Azucena García Castilla, Directora de servicios al cliente para Hyundai de Havas Media: “En un mercado tan competitivo como el de la automoción, desde Havas Media, con este tipo de acciones, pretendemos conectar con una audiencia muy digitalizada de un modo diferenciador e impactante respecto al resto de marcas”.

Desde Hyundai, Margarita Rodríguez, Advertising Senior Manager, explica que: “La innovación es uno de nuestros pilares por eso es tan importante detectar este tipo de oportunidades que nos ayuden a conectar con nuestro público en los canales y momentos clave de una forma sin precedentes”.


Interact mayo 2022
 
Grupo Control