STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Hyundai busca historias inspiradoras para cambiar el mundo

Hyundai busca historias inspiradoras para cambiar el mundo
Miércoles, 04 de marzo 2020

Raúl Pinteño dejó su carrera de jinete profesional para especializarse en equinoterapia y hoy ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida. Su historia es una de las que dan forma al proyecto "Tan grande como quieras ser", con el que Hyundai quiere convertir pequeños gestos en grandes impactos en la calidad de vida de los demás.

Hyundai Motor España presenta “Tan grande como quieras ser”, una iniciativa social para premiar a las personas que, a través de pequeños gestos, logran mejorar la vida de otros. El proyecto se enmarca dentro de la campaña del Nuevo i10.

La historia del jinete Raúl Pinteño, quien ha creado una escuela de equitación inclusiva, es el punto de partida de esta acción para dar visibilidad a otras grandes historias desconocidas. Para ello, Hyundai ha habilitado un site como plataforma que recoge las iniciativas de personas anónimas que están ayudando a hacer un mundo mejor. Todo aquel que quiera compartir su iniciativa puede inscribirse hasta el 31 de marzo en la web Hyundai/tangrandecomoquierasser.   

A partir del 1 de abril, todos los proyectos presentados estarán visibles en esta web para que comience la votación por parte de los usuarios. Los tres proyectos más votados pasarán a la final, donde un jurado de Hyundai elegirá la historia que más esté ayudando a nuestra sociedad y con la que colaborará con una aportación de 5.000€ para garantizar la consecución del proyecto ganador. 

Campaña del Nuevo i10

Hyundai ha contado con Innocean Worldwide Spain, su agencia de publicidad, y Havas Media, como agencia de medios, para la puesta en marcha de la campaña del Neuvo i10.

La identidad característica del Nuevo i10, accesible y asequible, ha inspirado una emotiva campaña internacional conducida bajo la idea de que no existen límites para lo que las personas pueden llegar a lograr. Este argumento se hace tangible en el vídeo principal del lanzamiento en Europa, en el que la actriz alemana Loretta Stern relata cómo ayuda a niños con parálisis cerebral a expresarse a través de la danza. 

Además, la campaña del Nuevo i10 se enmarca dentro del concepto global y transversal “Progress for Humanity”, que refleja la filosofía de Hyundai Motor en el desarrollo de tecnologías del futuro centradas en el ser humano. 

 


Grupo Control