Hyundai lanza "Nanas Valientes" para los más pequeños de la casa

Hyundai lanza 'Nanas Valientes' para los más pequeños de la casa
Viernes, 17 de abril 2020

Canciones, cuentos y poesías, interpretados por los artistas de Hyundai Music Park, rinden homenaje a los héroes más pequeños de la casa.

El confinamiento decretado para atajar la propagación del Coronavirus está siendo especialmente difícil para los niños. Su valentía para afrontar estos difíciles momentos ha sido toda una fuente de inspiración para Hyundai, que se ha propuesto agradecérselo con un proyecto muy especial: Nanas Valientes.

Así, gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, se publicará diariamente un vídeo con una nana, un cuento o una poesía para los más pequeños de la casa. Desde el 14 de abril están disponibles a partir de las 20:15 horas, en la web de Hyundai Experience y en los canales de redes sociales de Hyundai. 

Algunos de los artistas que ya se han unido a este proyecto tan especial son Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodes y Chipi (El Canalla), entro otros muchos que se irán desvelando más adelante. Además, todo aquel que desee una nana en concreto podrá solicitársela a los artistas de Hyundai Music Park para que la interpreten. 

 


Grupo Control