Parnaso noviembre 2019
 

Hyundai lanza "VIVe", el primer "carsharing" rural

Hyundai lanza 'VIVe', el primer 'carsharing' rural
Jueves, 24 de octubre 2019

Hyundai instala en el pueblo con el aire más limpio de España "VIVe", un servicio de "carsharing" totalmente gratuito al que se puede acceder a través de una aplicación móvil.

“En nuestra apuesta por la investigación de tecnologías limpias, lanzamos VIVe, el primer carsharing rural en España con tecnología 100% eléctrica, que supone una solución eficiente para la movilidad rural y para la que nos hemos apoyado en la funcionalidad que ofrece la tecnología eléctrica”, explica Leopoldo Satrústegui, Director general de Hyundai Motor España.

Este innovador servicio arranca en Campisábalos, el pueblo con el aire más limpio de España. Así lo certificó la Organización Mundial de la Salud en un informe sobre la calidad del aire que sitúa a esta tranquila localidad como la tercera menos contaminada del mundo y primera de España.

Con el objetivo de que este municipio de Guadalajara, de estrechas calles y casas de piedra, siga siendo el pueblo con el aire más puro y además ejemplo de la movilidad más limpia, Hyundai pone a disposición de los vecinos uno de los últimos modelos de la gama Full Electric, el Hyundai KONA Eléctrico, premiado como mejor coche del año. El uso compartido y gratuito de este modelo SUV urbano, permitirá durante un año a los vecinos desplazarse fácilmente gracias sus idóneas prestaciones para las particularidades de las carreteras que rodean a este rincón de la Sierra de Pela.

El lanzamiento de VIVe viene acompañado de una potente campaña de marketing en redes desarrollada por Havas Group, agencia responsable de la idea creativa, desarrollo y producción, así como de la estrategia y plan de difusión. La acción está compuesta por varias piezas audiovisuales que reflejan el espíritu del innovador servicio con los vecinos de Campisábalos como protagonistas. Los vídeos han sido difundidos en las redes sociales de Hyundai Motor España y en la web oficial Hyundaivive.es

El servicio de coche compartido VIVe es completamente gratuito para los vecinos de Campisábalos que estén empadronados y dispongan de carnet de conducir. A través de la aplicación móvil “Carsharing Rural VIVe de Hyundai”, desarrollada por Baiback Personas y Coches, los vecinos podrán reservar su vehículo y disfrutar de su conducción. Con VIVe, Hyundai refuerza su compromiso con la movilidad sostenible poniendo la innovación tecnológica al servicio del mundo rural.

 


Grupo Control