Hyundai ofrece un coche de apoyo para ciclistas

Hyundai ofrece un coche de apoyo para ciclistas
Miércoles, 22 de julio 2020

Con la presentación de la cuarta edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto, Hyundai anuncia la reactivación del servicio de coche de apoyo para ciclistas que, desde este lunes 20 de julio, ya está disponible en toda su red de concesionarios.

Hyundai Motor España presenta la IV edición de la campaña de seguridad vial #JuntosEnElAsfalto, para preservar la seguridad en la carretera y promover una convivencia entre ciclistas y conductores. Desde este lunes 20 de julio, clubes y peñas ciclistas, ya han podido solicitar de nuevo el servicio de coche de apoyo gratuito para realizar sus entrenamientos en carretera.

Galicia tiene un estrecho vínculo con este deporte, tanto en afición, como en la práctica activa en sus más diversas modalidades, como demuestra el aumento en el número de licencias de cicloturismo y de competición registradas en los últimos años. En concreto, Betanzos, un enclave único de las Rías Altas, se ha convertido en un referente entre los aficionados al ciclismo, amateur y profesional, de todo el mundo. En los alrededores de la localidad, se encuentran varias rutas clásicas que cada día recorren centenares de cicloturistas aficionados y grupos de entrenamiento profesionales.

Para anunciar la reactivación del servicio, Hyundai Motor España ha presentado el vídeo de esta campaña "Vuelve #JuntosEnElAsfalto", que tiene como protagonistas a los corredores del emblemático Club Ciclista Betanzos, que, con más de 40 años de historia, se ha convertido en un referente de la localidad coruñesa. “La iniciativa está dirigida a peñas y clubes amateur de toda España a través de toda la red de concesionarios. Dada la gran afición del ciclismo en Galicia, hemos querido grabar la campaña en este escenario único, donde el ciclismo es ya movimiento social y deportivo. Además, este año, hemos querido poner en relieve los valores que representan equipos como el Club Ciclista Betanzos, cuyo esfuerzo y compromiso mantienen vivo el espíritu de #JuntosEnElAsfalto” ha señalado el director general de Hyundai.

Por su parte, el ganador de Tour de Francia, Óscar Pereiro, señala los muchos riesgos que los ciclistas se encuentran en la carretera cuando salen a entrenar. “Es de admirar que marcas como Hyundai piensen en la seguridad de los ciclistas y pongan a su disposición un servicio gratuito y tan esencial para sus entrenamientos en carretera. También es muy importante el papel que asumimos los deportistas, ya que tenemos que ser un ejemplo de comportamiento para los demás. Hyundai, ciclismo y Seguridad Vial van de la mano. El ciclismo es un deporte saludable, que ensalza los valores de compañerismo y el trabajo en equipo, en la línea del espíritu y misión de #JuntosEnElAsfalto”.

 


Grupo Control