Hyundai y la banda BTS celebran el Día de la Tierra con un vídeo

Hyundai y la banda BTS celebran el Día de la Tierra con un vídeo
Jueves, 22 de abril 2021

En el vídeo "For Tomorrow We Won´t Wait", Hyundai Motor y la banda de pop coreana BTS nos animan a llevar a cabo una serie de hábitos respetuosos con el medio ambiente en nuestra vida cotidiana, destacando la visión de la marca automovilística para un futuro sostenible.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, Hyundai Motor Company ha lanzado el vídeo "For Tomorrow We Won't Wait" junto a la banda de pop BTS. Y es que Hyundai Motor ha colaborado con BTS en su campaña global de hidrógeno desde el año pasado para difundir la importancia de las prácticas sostenibles y el futuro del hidrógeno como fuente de energía limpia bajo el lema "Because of You". En el vídeo aparecen los integrantes del grupo viajando en el Hyundai NEXO, el SUV de pila de combustible de hidrógeno que sólo emite agua y no contamina.

Los miembros del grupo BTS y de la generación MZ participan en sencillas actividades ecológicas que pueden incorporarse fácilmente a las rutinas diarias con el objetivo de animar a otros a hacer lo mismo. Entre las acciones destacan la retirada de basura de los océanos y de las calles, la jardinería y la agricultura urbanas, la elección de una moda sostenible y el simple hecho de apagar las luces para ahorrar electricidad al salir de una habitación. 

El vídeo concluye con el mensaje de Hyundai Motor, "For Tomorrow We Won't Wait, Because of You”, pero antes de terminar apaga las luces Spot, el primer robot comercial de Boston Dynamics, que puede ayudar a las empresas industriales a cumplir los objetivos de sostenibilidad mediante la supervisión e inspección remotas de las instalaciones. En diciembre de 2020, Hyundai Motor Group y SoftBank Group Corp. acordaron los principales términos de un acuerdo en el que Hyundai Motor Group adquirirá una participación mayoritaria en Boston Dynamics.

"Hyundai Motor y BTS han seguido trabajando juntos para difundir los valores de la sostenibilidad en el mundo", comenta Thomas Schemera, Vicepresidente ejecutivo y Director de marketing de Hyundai Motor. "La creciente concienciación de la generación Millenials + Z sobre el impacto de sus elecciones de estilo de vida y sus decisiones de compra en el medio ambiente los ha llevado a buscar soluciones más ecológicas en sus necesidades diarias".

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control