Parnaso septiembre 2019
 

"I love you, hater", campaña de Santo para Sprite

'I love you, hater', campaña de Santo para Sprite
Lunes, 14 de enero 2019

Corren tiempos difíciles para las personas que no se someten a las reglas establecidas y Sprite ha querido rendirles homenaje con una campaña que, bajo el lema "Es temporada de haters, mantente fresco", pretende fomentar la aceptación y la revalorización de lo que hace única a cada persona. Más allá de las críticas...

En un escenario en el que las redes sociales se han convertido en el caldo de cultivo de todo tipo de insultos y prejuicios, Sprite ha querido romper una lanza a favor de las personas que no se adaptan a las tendencias y pueden presumir de ser diferentes. Para ello y en colaboración con la agencia Santo, la marca ha puesto en marcha una acción que desestima los comentarios negativos vertidos en las redes sociales con amor, ironía o humor. Se pretende neutralizar así el odio de los llamados `haters´.

“Lo interesante de esta campaña es que no está protagonizada por actores, sino por personas reales como Rocío Velázquez, nadadora olímpica española; Nico Moldestein, `pole dancer´ francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; Liz Romer, surfer sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGTB España, y el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel”, apunta Maxi Itzkoff, socio y CCO de Santo.

La campaña cuenta con piezas para Instagram Stories, gifs y vídeos con entrevistas a los protagonistas, así como gráficas para medios impresos, exterior y punto de venta.

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control