Fotocasa lanza la serie "Ibai Inmuebles"

Fotocasa lanza la serie 'Ibai Inmuebles'
Jueves, 21 de julio 2022

Ibai Llanos visitará las casas más exclusivas de España y disponibles en el portal inmobiliario Fotocasa en una nueva serie inspirada en "Coreano Inmuebles".

El popular streamer Ibai Llanos ha iniciado la nueva serie "Ibai Inmuebles" de la mano de Fotocasa, gracias a la cual visitará y enseñará las casas más exclusivas y especiales de España. En el primer capítulo de esta serie, Ibai ha realizado un house tour en una villa de lujo ubicada en un paraje excepcional del Penedés (Barcelona). La casa, valorada en 2.300.000 euros, se encuentra disponible en el portal inmobiliario y está comercializada por la inmobiliaria Engel & Völkers. Construida en 1924, la villa ha sido completamente reformada y rediseñada con una fusión de estilos que combina los suelos hidráulicos con el más puro diseño vanguardista. Cabe destacar que la villa cuenta con su propia bodega de vinos y cavas, encima de la cual hay un gran comedor que da paso a la cocina de verano, también con chimenea. Desde allí se tiene acceso al amplio jardín y a una piscina de 25 metros de largo con vistas a los viñedos. Y, en la planta superior, hay un torreón con un mirador de 360 grados que invita a disfrutar de las vistas y a desconectar.  

El conocido streamer inicia así esta nueva serie, inspirada en “Coreano Inmuebles”, con el objetivo de visitar y mostrar a los usuarios las viviendas más exclusivas de España disponibles en Fotocasa. Por eso, en el marco del acuerdo que han alcanzado para este 2022, el portal inmobiliario Fotocasa le ha dado a Ibai la oportunidad de disfrutar algunas de las villas más lujosas que están ahora mismo disponibles para comprar o alquilar en el portal.

 


Grupo Control