BankinterAdvertisement
 

IMC Toys lanza unos juguetes con continuidad en el metaverso

IMC Toys lanza unos juguetes con continuidad en el metaverso
Miércoles, 11 de enero 2023

Metazells de IMC Toys es la primera línea de juguetes coleccionables que se estrena en el metaverso. Además, cuenta con una serie animada en Boing.

La juguetera catalana IMC Toys acaba de lanzar Metazells, una nueva línea de juguetes coleccionables que se amplifica con una experiencia en el metaverso a través de un juego de Roblox. En su primer mes de vida, el juego ya cuenta con más de 70.000 visitas y un 87% de likeability. Metazells, además, cuenta con una serie animada que lleva su mismo nombre y que se emitirá en Boing, canal español líder en el target infantil, y el nuevo canal de Youtube de IMC Toys Kitoons Heroes .

El juego de Roblox

En "Metazells, Únete a la batalla" los jugadores comienzan su viaje en Zelltia, el poblado de los Woodies, donde pueden interactuar y pasar tiempo con amigos y otros jugadores. Poco a poco se podrán conocer personajes importantes de la marca Metazells, mejorar las armas en la tienda, explorar el mundo y comenzar emocionantes aventuras contra los Wrockers. Ganar batallas subirá tu nivel de experiencia en el juego, desbloqueando equipamiento y nuevas áreas. Y es que cuando explores el mundo, encontrarás algunos malvados Wrockers que debes derrotar, ya sea solo o, en próximas actualizaciones, incluso acompañado de otros jugadores. Igualmente, ¡también puedes encontrar jugadores o amigos que estén siendo atacados por los Wrockers y, también en un futuro próximo, decidir si ayudarlos!


Grupo Control