Immune Technology Institute lanza un anuncio que aplaude por ti

Immune Technology Institute lanza un anuncio que aplaude por ti
Viernes, 08 de mayo 2020

Un "pre roll", ideado por la agencia digital MPC, se convierte en una donación para combatir la pandemia del Coronavirus si el usuario no lo salta y completa su visualización en Youtube.

Un pre roll que aplaude por los usuarios y que dona dinero sin necesidad de que se realice ninguna acción. De hecho, necesita que el usuario no haga nada. Solo dejar que la pieza acabe. Este es el concepto sobre el que la agencia digital MPC ha preparado una campaña para Immune Technology Institute contra el Covid 19.

El vídeo está compuesto de aplausos anónimos que se mantienen durante 45 segundos junto con unas sencillas cartelas que explican la acción. La pieza se activa diariamente sólo durante 5 minutos, de 20.00 a 20.05 horas, para hacerla coincidir con el homenaje a los sanitarios desde balcones y terrazas.

Con esta acción se intenta, además de apoyar a las personas que siguen saliendo diariamente, revigorizar este homenaje acercándolo a cualquier dispositivo digital. 

En la segmentación de campaña se han elegido principalmente en localizaciones con bajan densidad poblacional, con el objetivo de dar también respaldo a aquellas personas que realizaban solas este homenaje.

Las visualizaciones completadas se convertirán en recursos para apoyar a la iniciativa Portusalud, centrada en conectar a profesionales sanitarios con demandas de personal cualificado en este ámbito.  

 


Grupo Control