Parnaso noviembre 2019
 

Influencers humanitarios de Acción Contra el Hambre

Influencers humanitarios de Acción Contra el Hambre
Viernes, 06 de septiembre 2019

Siete voluntarios de Acción Contra el Hambre, sin likes ni seguidores, se convierten en influencers para dar visibilidad a su labor humanitaria y dar a conocer el programa "EU Aid Volunteers".

#7influencers que no tienen likes, ni seguidores, a veces ni siquiera Internet para subir sus vídeos. No quieren enseñar lo perfecto que es su mundo, solo quieren influir para que el de todos sea mejor. Son los 7 voluntarios de Acción Contra el Hambre que están participando en el programa "EU Aid Volunteers".

La campaña consta de 7 vídeos (uno por voluntario), elaborados con el material que han enviado los propios voluntarios desde el país en el que ejercen su labor humanitaria. En ellos los #7influencers cuentan dónde están, mostrando su realidad, su labor y su entorno.

Para editar los vídeos, darles ritmo y atractivo, la ONG ha contado con la ayuda de un influencer clave para la campaña, el youtuber Iban García (@IBNGARCIA), que coprotagoniza las piezas con los voluntarios.

Al tratarse de 7 influencers sin likes ni seguidores, la campaña se ha apoyado en una red de más de 100 influencers reales que están ayudando a difundir y compartir las piezas de la campaña en Instagram y Twitter. Éstas se redirigen a la web 7influencers.org, donde están alojados los vídeos íntegros. Además, la web incluye más información sobre este programa e invita a los jóvenes interesados en el voluntariado a apuntarse a posteriores ediciones. 

 


Grupo Control