Iturriaga presenta el Testamento Solidario de UNICEF

Iturriaga presenta el Testamento Solidario de UNICEF
Miércoles, 17 de marzo 2021

Juanma Iturriaga, embajador de UNICEF, protagoniza el último spot con el que recuerda a la sociedad que es posible transformar una herencia o un legado, por pequeño que sea, en educación, medicinas, vacunas, protección, educación y nutrición para que muchos niños y niñas tengan un futuro mejor.

Un año más Juanma López Iturriaga se ha sumado a los esfuerzos de UNICEF para dar a conocer el "Testamento Solidario", una manera de colaborar con esta organización humanitaria y contribuir a salvar la vida de miles de niños en todo el mundo.

Tras el rodaje del spot, Iturriaga ha recordado su visita a Liberia hace algunos años, cuando pudo comprobar sobre el terreno cómo estos testamentos solidarios ya están mejorando la vida de los niños más vulnerables: “En el país te das cuenta de en qué se convierte ese Testamento Solidario: en algo factible, en algo que ves. En Liberia aprendí que cualquier ayuda cuenta y se traduce en algo muy importante para estos niños y niñas. Hay gente para la que pequeños cambios ya suponen un futuro mucho mejor”.

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control