Jaguar lanza el #Reto144Minutos (sin redes sociales)

Jaguar lanza el #Reto144Minutos (sin redes sociales)
Jueves, 23 de septiembre 2021

Cuatro personas han sido elegidas por Jaguar para que durante 21 días inviertan 144 minutos diarios en hacer lo que más les apasiona con la ayuda de los coaches Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda. Además, serán los protagonistas de la nueva campaña de la marca.

Según el estudio “¿Cuánto tiempo pasamos en RRSS?”, realizado por Jaguar y Sigma Dos, pasamos una media de 144 minutos diarios mirando las redes sociales. Teniendo en cuenta este dato, Jaguar lanzó un desafío para cambiar la vida de sus seguidores: #Reto144Minutos. ¿Qué pasaría si el tiempo que pasamos mirando las redes sociales lo invirtiésemos en hacer algo que nos apasiona?

Después de un casting a nivel nacional, cuatro personas anónimas han sido elegidas para disfrutar de su mayor pasión junto a uno de los embajadores de la marca y protagonizar la nueva campaña de Jaguar. Así, durante 21 días dedicarán esos 144 minutos a disfrutar de lo que de verdad les apasiona, ya sea llevar a cabo un plan para emprender un nuevo negocio, aprender a jugar al tenis, ser un experto chef o convertirse en un gran modista creando diseños exclusivos de alta costura. Para ello contarán con unos coaches personales expertos en cada área—Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda—, que les motivarán y apoyarán a la vez que les ayudarán a solucionar sus dudas durante todo el proceso.

Se podrá seguir la evolución de los protagonistas y el impacto que tiene en sus vidas abandonar las redes sociales para centrarse en eso que siempre han querido a través del hashtag #Reto144Minutos y en la web de Jaguar. Al final del reto, se emitirá un documental exclusivo sobre todo el experimento en Movistar+. 

Para Óscar Oñate, Director de marketing & PR de Jaguar Land Rover para España y Portugal, “lo que buscamos con esta campaña, más que mostrar nuestros vehículos, es que la gente reflexione sobre el tiempo y sobre cómo podemos utilizarlo para tener una vida mucho más plena, que, en resumidas cuentas, es lo que ofrecemos con nuestros vehículos”.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control