BankinterAdvertisement
 

Joyería Grau imagina sus próximos 75 años con IA

Joyería Grau imagina sus próximos 75 años con IA
Jueves, 27 de abril 2023

Grau es la primera firma joyera en lanzar una campaña creada con inteligencia artificial. La Buena ha sido la agencia encargada de todo el desarrollo creativo.

Joyería Grau lanza, de la mano de su agencia La Buena, una campaña creada con inteligencia artificial y presencia en exterior, prensa y digital. Bajo el lema “Por 75 años más”, la idea es celebrar el 75º aniversario de la firma mirando hacia el futuro con una campaña en la que la protagonista es una modelo, Gaia, creada con IA, al igual que el escenario futurista que la rodea. Se trata de la primera modelo creada con inteligencia artificial en el sector joyero.

Esta iniciativa demuestra la visión disruptiva y vanguardista de Joieria Grau y su compromiso por ofrecer a sus clientes experiencias únicas y exclusivas, al igual que las joyas de alta gama que elaboran y muestran a través de Gaia.

En La Buena hace meses que han incorporado a especialistas en IA a su equipo, con los que están produciendo campañas con agilidad y eficacia. Una IA que no para de mejorar cada día y que desde la agencia consideran que ya es una herramienta indispensable para sus equipos creativos.


Grupo Control