Juego de cartas que conciencia sobre el cuidado de las mascotas

Juego de cartas que conciencia sobre el cuidado de las mascotas
Jueves, 29 de diciembre 2022

#RESPET, la acción de la compañía Zoetis que incluye un juego de cartas para concienciar de que las mascotas no son un regalo, supera las 10.000 visitas en su página web.

La campaña de Zoetis "Las mascotas no son un regalo", del programa #RESPET, incluye un juego de cartas que tiene por objeto concienciar sobre la responsabilidad que supone tener una mascota. En apenas una semana, sus resultados saltan a la vista, más de 10.000 usuarios han visitado la página web en la que se puede descargar este juego (más del 70% de las mismas han descargado el juego). A estas, alrededor de 7.000 descargas habría que sumar la distribución en físico, que alcanza un volumen de 12.000 unidades, lo que quiere decir que en tan solo unos días Zoetis ha concienciado con su juego a más de 20.000 hogares.

Una actividad para realizar en familia a través de la cual los más pequeños de la casa pueden descubrir las necesidades básicas de una mascota: controles veterinarios, vacunas, desparasitación y otros cuidados. Son ellas, las familias, las que se han volcado durante estos días en educar a través de este juego de cartas a los más pequeños de la casa de la importancia que tiene el cuidado de una mascota. Pero también han sido los veterinarios quienes, a través del diferente material didáctico disponible en la web de la campaña, están trasladando a las familias la importancia de fomentar el respeto, cuidado y responsabilidad que supone tener una mascota. Y más en Navidades, momento en el que regalar una mascota se podría ver como algo normal. 

#RESPET es un juego en el que pueden participar todos los miembros de la familia y que consiste en reunir todas las cartas de cuidados que necesita cada una de las seis mascotas: un gato pequeño, un gato adulto, un gato senior, un perro pequeño, un perro adulto y un perro senior. Cada carta tiene información divulgativa de contenido #RESPET. Gana quien logre completar el mayor número de familias y, por tanto, demostrar que es un verdadero propietario #RESPET, capaz de querer y cuidar con respeto a perros y gatos.


 
Grupo Control