Jumpers invita a otras marcas a hacer "anuncios a pachas"

Jumpers invita a otras marcas a hacer 'anuncios a pachas'
Viernes, 02 de diciembre 2022

La marca de snacks Jumpers hace un llamamiento a las marcas para hacer una campaña publicitaria "a pachas" para compartir gastos y sortear así la crisis económica.

El continuo aumento de la inflación, la crisis de suministros y la subida de los precios de las materias primas han hecho que un 74% de las empresas se hayan visto obligadas a subir los precios de sus productos. De hecho la cesta de la compra subió un 43% en octubre. En este complicado contexto, la marca española de snacks Jumpers y la agencia creativa Fuego Camina Conmigo han querido invitar a otras firmas a participar en su campaña publicitaria “Anuncios a pachas”. Y es que, en tiempos desesperados, medidas desesperadas. Y dado que Jumpers se caracteriza por ser una marca diferente y transparente ha decidido afrontar esta crisis desde la honestidad.

La idea es crear spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis en un contexto lleno de recortes e incertidumbre.

Jumpers quiere que las marcas y compañías que, al igual que ellos, no cuentan con grandes recursos para invertir en comunicación, contesten a su petición a través del número de teléfono 675 493 351 o dejando un comentario o mensaje privado en sus redes sociales, ya sea en Instagram, en Twitter o en TikTok.

 


Grupo Control