Just Eat incorpora a su oferta el menú de Ibai Llanos

Just Eat incorpora a su oferta el menú de Ibai Llanos
Viernes, 24 de marzo 2023

La plataforma Just Eat incorpora a su oferta de delivery "El Gran Menú de Ibai", diseñado en colaboración con The Gaming Family (perteneciente a La Gran Familia Mediterránea by Dani García) e inspirado en los streamers y gamers. El menú incluye croquetas, alitas de pollo, perrito caliente, bocata y tortitas.

Just Eat incorpora la primera propuesta de delivery desarrollada por Ibai Llanos, de la mano de The Gaming Family, con el objetivo de llevar a los hogares españoles el menú más circense. Así, bajo el nombre “El Gran Menú de Ibai”, el streamer ha optado, a modo entrantes, por una ración de seis croquetas challenge de pollo y bechamel especiada –la ración incluye una de ellas de sabor picante para retar a sus seguidores- y alitas glaseadas con salsa barbacoa de miso, miel y cebollino. A continuación los principales: perrito de txuleta, que rinde homenaje al Bilbao de siempre de Ibai, y un bocata Bull con carrillera, que incluye la genuina salsa ‘Bull’ de Dani García. Para coronar el menú, un postre que lleva el nombre del streamer, Ibaiyaki: pancakes rellenas de dulce de leche y sirope de chocolate.

 

 

Todas estas propuestas han sido ideadas por el equipo de Dani García conjuntamente con Ibai, quien ha aportado su toque más personal también en el diseño del packaging, inspirado en los gamers y streamers de The Gaming Family.

El “Gran Menú de Ibai“ estará presente con Just Eat en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia y Galicia (A Coruña y Vigo) desde hoy 23 de marzo.


 
Grupo Control