Kaiku Begetal convierte seguidores en metros de bosque reforestado

Kaiku Begetal convierte seguidores en metros de bosque reforestado
Martes, 26 de noviembre 2019

Kaiku Begetal apoya así la causa de (R)Forest Project, asociación sin ánimo de lucro con la que llevará a cabo su primera reforestación el próximo 14 de diciembre en Colmenar Viejo, (Madrid).

Kaiku Begetal, la gama vegana de Kaiku, y (R)Forest Project se unen para concienciar sobre la importancia de nuestros bosques. Así, desde el pasado viernes y hasta el 8 de diciembre, cada nuevo seguidor de su cuenta de Instagram, se convertirá en un m2 de bosque reforestado.

La iniciativa llevada a cabo por Kaiku Begetal apoyará la causa de la asociación sin ánimo de lucro (R)Forest Projet, que ya ha llevado a cabo la plantación de más de 900 nuevos árboles repartidos por el territorio nacional. 

De esta forma, (R)Forest Project continuará con su labor gracias a los seguidores de Kaiku Begetal, que prevé reforestar un total de 10.000 m2 de pinos carrasco y piñoneros durante la plantación que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Colmenar Viejo, Madrid.  

Gracias a esta acción, se creará el primer bosque de Kaiku Begetal, un paso adelante en la transformación hacia la empatía y sensibilización medioambiental. 

Kaiku Begetal, la gama vegana de Kaiku, acaba de lanzar al mercado su primera leche de almendra y bebida de avena. Ambas, sin azúcares añadidos, se elaboran con almendra y avena local y, además, contienen envases de materiales 100% reciclables. 


Grupo Control