Parnaso noviembre 2019
 

Kidd Keo lanza el videojuego "Serpiente Veneno"

Kidd Keo lanza el videojuego 'Serpiente Veneno'
Jueves, 11 de julio 2019

Warner Music y NewisCom, agencia especializada en estrategias musicales, desarrollan un videojuego online inspirado en el último single de Kidd Keo "Serpiente Veneno", que recientemente se ha convertido en Disco de Oro en España.

Kidd Keo es un artista español que comenzó a escribir canciones de trap desde muy joven y en 2014 decidió empezar de cero borrando todos los temas que había subido a las plataformas digitales. Desde entonces ha lanzado éxitos como “The Lil Kid”, “Relax” y “Okay”, pero fue en septiembre de 2018 cuando batió récords y se volvió mundialmente conocido gracias a “Dracukeo”. Actualmente sus vídeos de YouTube acumulan 500 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify superan los 15 millones de streams. Ahora, tras firmar con Warner Music, Kidd Keo lanza “Serpiente Veneno”, single que vuelve a posicionarle como uno de los artistas de trap más importantes en España y en Latinoamérica.

Juntamente con el equipo creativo de Warner Music, Newiscom trabajó en la idea de desarrollar un videojuego online específicamente creado para Kidd Keo y “Serpiente Veneno”. El juego consiste en conseguir todas las monedas de oro posibles mientras matas o huyes de las serpientes venenosas. Todos aquellos que se registren y alcancen la máxima puntuación, podrán llevarse uno de los exclusivos chándales de la colección Keo Couture, marca de ropa creada por Kidd Keo.

El objetivo principal de esta acción creativa ha sido continuar viralizando y expandiendo el alcance de “Serpiente veneno” de manera que se tradujese en un aumento del número de streams y visualizaciones en todas las plataformas digitales. Para ello se tuvo muy en cuenta el perfil demográfico y cualitativo de la audiencia de Kidd Keo. Además, la acción ha sido publicitada por el propio artista en sus redes sociales, por lo que se ha conseguido amplificar aún más el objetivo principal. 

Durante su primera semana de lanzamiento, el videojuego ha alcanzado un total de 76.000 visitas al dominio y más de 31.000 usuarios registrados. El mayor número de personas que han jugado se registra en España y le siguen muy de cerca México, Argentina y Chile, países donde Kidd Keo acumula también un gran número de seguidores. El videojuego estará disponible hasta el 14 de agosto para todos aquellos que quieran acabar con esa “Serpiente Veneno”. 


Grupo Control